martes, 5 de agosto de 2014

Esperando a É POR AMOR



Ya nuestros personajes están listos!!



Y para aligerar el tiempo de espera de É POR AMOR, les traemos en esta ocasión algunas exclusivas de personajes que encontraremos en este libro que marca el final de la saga DMAV.

En É POR AMOR contamos con la aparición de dos nuevos personajes uno de ellos es REBECCA 
Rebecca es Courteney Cox

¿Quién es esta mujer y que secretos quedaran revelados con su participación en É POR AMOR?



El otro personaje es ROXANA
Roxana es Raffey Cassidy

¿Quién puede ser esta niña y con cuál de los personajes estará relacionada?



Pero sin lugar a dudas una de las principales incógnitas de los lectores es en lo referente a Samuel y el caso de su madre Elizabeth


Foto exclusiva revelada por primera vez en este blog



¿Pagaran por su crimen Sean Hardey y los hermanos Borden?



¿Es Henry Brockman totalmente culpable de la muerte del amor de su vida?





¿Que participación tendrá Willian Cooper en É POR AMOR?




Y lo que tod@s queremos saber..



¿Tendremos bebés  
en esta historia?








Samuel y Rachell






¿Habrá final feliz? 

É POR AMOR
20/8/2014


Nota: É POR AMOR esta en pre-venta del 11 al 16 de agosto, para información haz click para entrar al Grupo de la Pre Venta
y contacta con las coordinadoras de tu país.






B.Espinal

7 comentarios:

  1. Wow me he quedado mas intrigada al ver las cosas que se vienen en este nuevo libro, estoy muy ansiosa han sido estupendos indudablemente han hecho volar la imaginación de miles de lectores y eso incluye la mía, Felicidades a Lily Perozo por esta magnifica trilogía, pero por favor no nos hagan esperar más publiquen el 4to libro necesito saber cual va a ser el desenlace de esta historia llena de pasión, romance, adrenalina, ternura y amor que flota en el aire sin que alguno los personajes lo admitan, por favooooorrrrrrrrr..........

    ResponderBorrar
  2. Ays...!!!! m quede picada e intrigada yo quiero mas....!!!!! pero m tendré q esperar. Felicitaciones Lily tienes a mas de 6000 mujeres esperando con ansias x l desenlace de tu maravillosa historia, siéntete muy orgullosa d tu trabajo. Y mi Betty como 100pre un excelente trabajo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Lissy, ya veras que la espera vale la pena y E por Amor sera mas de lo que esperamos.

      Borrar
  3. Personajes nuevosss!!!???Ahora estoy mas intrigada....20/8 llega prontoooo

    ResponderBorrar
  4. Esooo Lily muchas felicidades ya me esta dando el mimisqui por que sea 20 ahora que quedan menos días es más el desespero y más después de ve nuevos personajes crece más muchas muchas felicidades bendiciones sienmpre muchos éxitos

    ResponderBorrar
  5. Ay q nervios, me muero por leer el final de DMAV ya falta tan poquito, aunque confieso que me da miedo saber que encontraremos, me encantan los personajes, por eso quiero el final perfecto para ellos, se lo merecen, no me quiero hacer ilusiones pero me encantaría q Samuel y Rachel tengan una bebe, y la llamen Elizabeth, uff sería sensacional espero que sea así no quiero decepcionarme con el final!!

    ResponderBorrar
  6. Ame esta historia! ! La mejor de todas. Gracias Lily y felicidades. Saludos desde México

    ResponderBorrar