sábado, 24 de mayo de 2014

É Por Amor (cuarto libro)

Dulces Mentiras Amargas Verdades É Por Amor, es el título del cuarto libro que completa la culminación de la saga Dulces Mentiras Amargas Verdades de la escritora Venezolana Lily Perozo, está prevista su publicación para el 20 de agosto del 2014, y está será su portada gracias al maravilloso diseño de Tania Gialluca.




Esta portada hace referencia a la canción Es por amor del artista brasileño Alexandre Pires.

Es Por Amor (Letra)
"Que arte que tienen tus besos 
Para enloquecerme
Que arte que tiene tu sexo
Para hacerlo como nadie
Que arte de saber que quiero y que necesito
Y para sacarme del abismo
Y rescatarme
Es por amor que todavía Existen cosas imposibles
Es por amor que si hay miedo a perderla
Caes y te rindes
Es por amor que todavía crees en las ilusiones
Es por amor que ahora estoy contigo
Y vivo cada noche
Tu haces que resista golpes
Fuertes como nadie
Y siempre vienes y me salvas
En las tempestades
Y cuando mi locura vuela y vuela
Por los aires"
Alexandre Pires
Sinopsis del libro:

Rachell y Samuel afrontarán la certeza, de que ningún sufrimiento se compara con el de un corazón atormentado al enfrentar cara a cara a sus peores miedos. 
Inevitablemente, las sombras más oscuras y los demonios más profundos tomarán forma. Las pesadillas más temidas se materializarán justo frente a ellos, el dolor del que todos han huido los alcanzará y golpeará sin contemplaciones. 
El caos caerá sobre sus mundos y una única salida se dibujará al final del camino, como una estrella fulgurante que grita la más antigua de las verdades: no hay otra forma de salir victorioso del infierno mismo, sino Es Por Amor. 

En medio de la más grande de las fiestas, rodeados de todos los colores de mundo, descubre el esperado desenlace de esta apasionante saga: É Por Amor.


Y Aquí los adelantos de  E`Por Amor publicados en la pag. oficial de facebook






Para Comprarlo haz Click Aqui




V.R.,B.E.

13 comentarios:

  1. estoy muriendo con esta
    esperaa, jeje

    ResponderBorrar
  2. OMG!! No se si podre aguantar hasta Agosto!! Me tiene enganchadisima!
    Bss desde España!!

    ResponderBorrar
  3. Esa canción es perfecta para definir el amor entre Sam y Rach, y justo todo lo que pasará en este cuarto libro!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. OMG, simplemente extraordinaria, estamos esperando con ansias ese 20 de agosto.

      Borrar
  4. 10 dias!! no puedo esperar mas
    ¡me enamore!

    ResponderBorrar
  5. ESTA NOVELA ME TIENE EL ALMA EN UN HILO. YA NO AGUANTO LA ESPERA

    ResponderBorrar
  6. Ya necesito ver q va a pasar con Daniel. Y rachell a mi novio también le han encantado algunas partes de los libros el felicita a la escritora ya q el es venezolano también

    ResponderBorrar
  7. Que historia madre mia, espero leer la saga completa, saludos.

    ResponderBorrar